ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Sedan IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 223 CV disponibles dentro de su motor 4942. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, filtro del aceite, luz de cruce, rueda de repuesto, guardapolvos, como saber los km reales, limpieza, filtro antipartículas, fallos, rueda de repuesto y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

  1. Trevor Trecu Suzuarregui
    Responder
    Trevor Trecu Suzuarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados