ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 223 CV disponibles dentro de su motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, neumáticos, distribución, luz de airbag, palomillas, mando a distancia, ESP, fap, parabrisas, techo solar y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. Asad Cot Colmenarejo
    Responder
    Asad Cot Colmenarejo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados