Ford Galaxie 1969 Sedan IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 3929. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, fap, euro 5, sensores, navegador, junta de culata, cuanto vale el seguro, luz airbag, robado, motor de arranque y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Dimas Patallo Usparicha
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.