ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Sedan IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 152 CV en su gran motor 3929. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, testigos luminosos, vibraciones, techo solar, frenos, el coche da tirones, velocimetro, fap, bombín, que ruedas lleva y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Giuilio Zuazua Chimboyo
    Responder
    Giuilio Zuazua Chimboyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados