Ford Galaxie 1969 Sedan IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 152 CV en su gran motor 3929. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, testigos luminosos, vibraciones, techo solar, frenos, el coche da tirones, velocimetro, fap, bombín, que ruedas lleva y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Giuilio Zuazua Chimboyo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.