Ford Galaxie 1969 Coupe Hardtop IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 152 CV en su increible motor 3929. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, cuentakilometros, suena raro, euro 4, salpicadero, abs, como tasar el coche, que aceite lleva, diagnóstico, aire acondicionado y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Galván Nomdedeu Viagel
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.