Ford Galaxie 1969 Cabriolet IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 3929. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, plafón, intermitente, soluciones, velocimetro, que aceite es mejor, reprogramar, medidas, intermitente, cuentakilometros y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Josue Ponsa Leonar
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.