Ford Galaxie 1969 Cabriolet IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 152 CV en su increible motor 3929. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, taloneras, grillos, amperios batería, extras, palomillas, euro 4, luces, soluciones, llave y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Josue Ponsa Leonar
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.