Ford Galaxie 1968 Sedan IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 152 CV disponibles dentro de su motor 3929. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, cerradura, parabrisas, suena raro, bollos, ruedas, luz de cruce, limpieza, bobina, luz de carretera y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Raimon Cot Dispis
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.