ITV cada año

Ford Galaxie 1968 Cabriolet IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Motor

Tiene un motor 6384

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1968 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1968 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 269 CV en un motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, vibraciones, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, de serie, módulo abs, ruedas, filtro del polen, válvula, euro 1 y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

  1. Dominic Cot Viloria
    Responder
    Dominic Cot Viloria
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados