ITV cada año

Ford Galaxie 1968 Cabriolet IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 223 CV en su gran motor 4942. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, aire acondicionado, ruedas, como tasar el coche, que aceite es mejor, parking, no arranca, cuanto cuesta, bobina, embrague y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. Massimo Caum Sahún
    Responder
    Massimo Caum Sahún
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados