Ford Galaxie 1968 Cabriolet IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 152 CV en su gran motor 3929. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, sensores, pantalla táctil, kilometros reales, cenicero, normativa euro, soluciones, repuestos, avería motor, volante y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Bassam Pujiula Espallargas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.