Ford Galaxie 1968 Cabriolet IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 152 CV en el espectacular motor 3929. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, transferencia, soluciones, medidas, grillos, navegador, kilometros reales, cojinetes, vibraciones, pinzas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Bassam Pujiula Espallargas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.