ITV cada año

Ford Galaxie 1965 Coupe III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 61 años

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Tipo de coche por edad

61 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1965 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1965 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 170 CV en el espectacular motor 3900. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, aire acondicionado, correas, alternador, juntas, vibraciones, averías, navegador, resetear, impuesto de circulación y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1965 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1965 III 3.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Nahuel Bano Samacona
    Responder
    Nahuel Bano Samacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados