ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Coupe II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Fabricado hace 63 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 390 CV es su magnífico motor 6638. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Hay que tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, led, que aceite lleva, cargador, ruido, salpicadero, cojinetes, casa oficial, vamos, fap y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

  1. Nilo Failde Saís
    Responder
    Nilo Failde Saís
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados