Ford Galaxie 1963 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1963 y 1963, es importante resaltar que este coche tiene 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 390 CV en un motor 6638. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Es destacable, que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, amortiguadores, medidas, fallos comunes, testigo fallo motor, euro 5, techo solar, limpiaparabrisas, rótulas, bujias y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Dorian Yarto Muñumer
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.