ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Coupe II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 63 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 166 CV en su increible motor 4267. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, valor venal, testigos luminosos coche, salpicadero, suena raro, manos libres, turbo, alarma, led, módulo abs y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Roderic Caum Cama
    Responder
    Roderic Caum Cama
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados