ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina

Fabricado hace 63 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 63 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 411 CV disponibles dentro de su motor 6638. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, taloneras, taloneras, que problemas da, salpicadero, revisión, repuestos, distribución, techo solar, plafón y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina

  1. Silvano Bericat Arabolaza
    Responder
    Silvano Bericat Arabolaza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados