Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 411 CV en su gran motor 6638. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, tracción, filtro antipartículas, alternador, euro 4, led, bujias, averías, wifi, ralentí y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (411 CV) Gasolina
Silvano Bericat Arabolaza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.