Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 390 CV en su increible motor 6638. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Hay que tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, filtro del polen, soluciones, cambiar una rueda, gases, tracción, bollos, velocimetro, luz airbag, bluetooth y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Edric Colmenarejo Guarnido
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.