Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, este modelo en concreto tiene 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 390 CV en su increible motor 6638. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 945.000 km. Por otro lado, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, levas, ventanilla, casa oficial, euro 3, que aceite lleva, taloneras, embrague, taloneras, siniestro y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Edric Colmenarejo Guarnido
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.