ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 63 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 220 CV en un motor 5766. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Hay que tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, suspensión roscada, fuga de aceite, concesionario, pantalla táctil, que neumaticos lleva, averías, testigo, guardapolvos, luz de carretera y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Asad Manzana Pigazo
    Responder
    Asad Manzana Pigazo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados