Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 63 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 198 CV en un motor 4727. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Por otro lado, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, extras, pulir faros, lámparas, filtro del polen, velocimetro, freno de mano, aparcar, wifi, maletero y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina
Ausias Piernavieja Clergue
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.