ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 63 años

Motor

Tiene un motor 4267

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 166 CV en el espectacular motor 4267. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, concesionario, euro 1, elevalunas eléctrico, calefacción, euro 5, concesionario, piezas, euro 4, luz de carretera y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Arnau Verecillo Caum
    Responder
    Arnau Verecillo Caum
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados