ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 63 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 166 CV en el interior de su motor 4267. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, bateria, EGR, freno de mano, abs, bateria, ventanilla, alarma, pinchazo, reparar y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Guido Calzacorta Mareque
    Responder
    Guido Calzacorta Mareque
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados