Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 220 CV en un interesante motor 5766. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, fallos comunes, averia, revisión, luz airbag, robado, caudalímetro, sensores, revisión, motor de arranque y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Jason Remart Barcina
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.