Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 166 CV en un motor 4267. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, catalizador, ruedas, rótulas, módulo abs, euro 5, revisión, neumáticos, sensores, filtro del polen y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Bassam Guarnido Travel
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.