Ford Galaxie 1962 Sedan II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su gran motor 5766. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, aire acondicionado, testigos luminosos, filtro del polen, ESP, seguro de coche, frenos, alfombrillas, luz de posición, motor de arranque y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Ivano Servendo Cuerva
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.