ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Sedan II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 220 CV en un motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, cuantos km dura, junta de culata, marcha atras, módulo abs, luz de airbag, cambiar una rueda, techo solar, cierre centralizado, que neumaticos lleva y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Samael Santenbas Yarto
    Responder
    Samael Santenbas Yarto
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados