Ford Galaxie 1962 Coupe II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1962 y 1962, esta carrocería además tiene 64 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 390 CV en su imponente motor 6638. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, frenos, concesionario, aparcamiento, ESP, motor de arranque, testigos luminosos, codificar llave, calefacción, velocimetro y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Danel Remart Ponsa
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.