ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 390 CV disponibles dentro de su motor 6638. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, averia, chivatos, tapicería, testigos luminosos coche, asientos, turbo, sensores, valor venal, turbo y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Ivano Queiruga Viloca
    Responder
    Ivano Queiruga Viloca
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados