ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Tipo de coche por edad

64 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 380 CV en su gran motor 6384. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, valor venal, bobina, averia, bollos, que neumaticos lleva, cuanto mide, que aceite lleva, palier, intermitentes y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

  1. Asad Servendo Pregonas
    Responder
    Asad Servendo Pregonas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados