Ford Galaxie 1962 Coupe II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 380 CV en el motor de 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, temperatura, tubo de escape, cuentakilometros, turbo, correas, frenos, módulo abs, parabrisas, rotura y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Zoel Cardo Vizmanos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.