ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5766

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 220 CV en un interesante motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, siniestro, gasoil, amperios batería, cuanto cuesta, arrancar, luz de carretera, no arranca, tracción, sensores y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Cosme Paisas Oquiñena
    Responder
    Cosme Paisas Oquiñena
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados