Ford Galaxie 1962 Coupe II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 172 CV en el espectacular motor 4778. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, bombilla, rueda de repuesto, seguro de coche, fallos, que aceite es mejor, bobina, suspensión roscada, quitar rayón, junta de culata y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Dean Ocaranza Virumbrales
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.