Ford Galaxie 1962 Coupe II 4-speed 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 137 CV en el interior de su motor 3653. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, temperatura, bombilla, concesionario, alfombrillas, cuanto cuesta, ruido, catalizador, rueda de repuesto, pinchazo y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Sabi Fermosel Torrealda
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.