Ford Galaxie 1962 Coupe II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 172 CV en el interior de su motor 4778. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, antinieblas, vibraciones, grillos, EGR, que aceite es mejor, anticongelante, rodamientos, suena raro, revisión y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Angus Niell Xerta
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.