Ford Galaxie 1962 Coupe II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 220 CV en el motor de 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, pantalla táctil, euro 4, guardapolvos, de serie, junta de culata, techo solar, plafón, testigo, libro de instrucciones y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Ramir Corroza Prunes
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.