Ford Galaxie 1962 Coupe II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 166 CV en un motor 4267. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, quitar rayón, euro 4, centralita, bombín, turbo, volante, navegador, bimasa, taloneras y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Romulo Zenarruzabeitia Lastres
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.