Ford Galaxie 1962 Coupe II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 3653. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, grillos, pinchazo, fusibles, filtro del aceite, correas, testigo fallo motor, frenos, testigos luminosos coche, fusibles y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Romulo Caum Pregonas
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.