ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1962

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 140 CV en un interesante motor 3653. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, testigo fallo motor, arreglar, cuanto mide, ralentí, amortiguadores, casa oficial, pinzas, limpieza, mando a distancia y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Romulo Caum Pregonas
    Responder
    Romulo Caum Pregonas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados