Ford Galaxie 1962 Coupe II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 137 CV en un motor 3653. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, alfombrillas, fuga de aceite, gomas, desguace, que neumaticos lleva, fusibles, cerradura, gomas, cremallera de dirección y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Lázaro Zubiete Cacharro
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.