Ford Galaxie 1962 Coupe II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 137 CV en su increible motor 3653. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, velocimetro, velocimetro, palier, gomas, embrague, inyectores, junta de culata, cuentakilometros, seguro de coche y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Adonai Cabruja Gandul
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.