Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 6.4 MANUAL (407 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (407 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (407 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 407 CV en un motor 6384. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, tracción, bollos, cerradura, silentblock, junta de culata, abs, cenicero, paragolpes, quitar rayón y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (407 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (407 CV) Gasolina
Joel Rider Mongelos
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.