Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 380 CV en su imponente motor 6384. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, cuentakilometros, faros xenon, alternador, embrague, palomillas, intermitente, alfombrillas, maletero, parachoques y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina
Bassam Amez Enamorado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.