Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 304 CV en el espectacular motor 6384. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, pierde líquido, no arranca, maletero, rueda de repuesto, luces, que aceite es mejor, vibraciones, luz airbag, levas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Ciro Bores Soñora
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.