Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 220 CV es su magnífico motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, quitar rayón, kilometros reales, led, cuanto vale el seguro, luz de cruce, pintar, pierde líquido, isofix, transferencia y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Lisandro Rodado Basurto
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.