Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 220 CV en su gran motor 5766. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, euro 5, turbo, turbo, cremallera de dirección, palier, kilometros reales, mp3, pinzas, levas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Prospero Deleito Fueyo
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.