ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 5766

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 220 CV en el motor de 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, bombín, dimensiones, calefacción, intermitentes, revisión, cuantos km dura, led, amperios batería, siniestro y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Diogo Sayas Cucalón
    Responder
    Diogo Sayas Cucalón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados