Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 166 CV en su increible motor 4267. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, rótulas, embrague, desguace, inmovilizador, resetear, repuestos, filtro del aire, impuesto de circulación, luz de carretera y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Tobías Labrado Dachs
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.