ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 166 CV en su increible motor 4267. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, rótulas, embrague, desguace, inmovilizador, resetear, repuestos, filtro del aire, impuesto de circulación, luz de carretera y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Tobías Labrado Dachs
    Responder
    Tobías Labrado Dachs
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados