Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 166 CV en un interesante motor 4267. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, cargar bateria, averia, fuga de aceite, testigo fallo motor, suena raro, ESP, amortiguadores y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Tobías Labrado Dachs
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.