Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 172 CV en el espectacular motor 4778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, aire acondicionado, cuanto mide, pierde líquido, sensores, filtro de la gasolina, manos libres, cierre centralizado, alfombrillas, cojinetes y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
William Ugía Barriga
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.