Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 172 CV disponibles dentro de su motor 4778. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, amperios batería, extras, parabrisas, fallos, fap, revisión, como saber los km reales, luces, se enciende luz y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Adalberto Berceruelo Ciruelos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.