Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 166 CV disponibles dentro de su motor 4267. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, fallos, tubo de escape, cuanto cuesta, testigo, grillos, luces, silentblock, molduras, cargar bateria y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Prospero Fueyo Trápaga
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.