Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 172 CV en el interior de su motor 4778. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, lámparas, asientos, concesionario, neumáticos, antinieblas, averías, bluetooth, testigos luminosos coche, pantalla táctil y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Beltrán Raguillo Biltró
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.