Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 166 CV en su imponente motor 4267. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, cuanto mide, llantas, calefacción, cargar bateria, cierre centralizado, euro 5, embrague, neumáticos, como saber los km reales y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nilo Emparanza Benzal
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.