Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 3653. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, medidas, bimasa, vibraciones, bollos, bateria, marcha atras, tracción, fallos comunes, tapicería y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Trevor Lagunilla Mareque
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.